martes, 14 de junio de 2011

Mi experiencia en un retiro espiritual

HOLA….!!!!!
Soy Geysen  Castillo  y les voy a comentar sobre un retiro que tuvimos:
Salimos un viernes en  la empresa de transporte  (LINEA) para hacer el viaje a nuestro destino, la casa de retiro SANTA MARIA    en la ciudad vecina (Chiclayo).   Nos tardamos  4 horas  para llegar.  Mis compañeros y yo estábamos  ansiosos de  experimentar algo fuera de lo común.
Cuando llegamos nos  instalamos en las habitaciones  , fuimos a cenar y después  a dormir.
Al siguiente día  nos levantamos temprano y fuimos a un auditorio  para hablar de Jesús y cosas así....!!!.
En la  noche realizamos  una oración llamada “taizé” la que nos sirvió para acercamos mucho más a  Jesús, etc. También vimos una película en la que nos hizo pensar mucho acerca de la personalidad de cada uno.
Al siguiente y último día  nos levantamos temprano para asistir a la misa. Después de esto nos fuimos a desayunar y por ultimo nos despedimos de todo el lugar.
Esta es una foto del lugar donde estuvimos. Fue una experiencia muy bonita.
 
Espero sus comentarios
Saludos
ATTE.
 Geysen Castillo Bonilla




2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones geysen esas ocaciones qe se dan son miy buenas y uncicas,espero las sepas valoras y te ayuden a acercarte cada dia a dios que sera el quien te hara ver qe el lo mejor para ti...las reflexiones qe te sirva en tu vida cotidiana....suerte a todos..

Esthereduca dijo...

Buenas noches
Este espacio ha sido creado para compartir nuestras experiencias de vida, poder transmitir mensajes motivadores o consejos para otros que sin saber por el momento que pasa lo podemos ayudar.
Un abrazo y que dios los bendiga
Esther