sábado, 11 de junio de 2011

Un cumpleaños en Piura



HOLA!!!



Soy Javier y les voy a comentar como se celebra un cumpleaño en Piura:



Bueno para tener un cumpleaños, la familia del cumplementado reune a toda las familia (tíos (as), abuelos (as), sobrinos, padrinos,etc) para organizar la fiesta y puedan aportar algo (sonido, animación, local, etc).

Ya teniendo la orgainzación se espera el día indicado para la fiesta para poner en marcha lo organizado.

En el día de la fiesta, el cumplementado recibe primero los regalos y ya teniendo a la mayoría de invitados se empieza a bailar,con una cierta cantidad de intervalos en donde los organizadores aprovechan a repartir los caramelos.

Ya llegando al final de la fiesta, el cumplementado se dispone a romper la piñata, para eso los invitados esperan alrededor de esta para esperar las sorpresas.Luego de esto empieza la hora LOCA (es una hora en donde los invitados bailan, saltan y ríen sin parar, al ritmo de canciones alegres y con mucho movimiento).

Finalmente y para despedir se reparte la torta a los invitados y se les entrega una pequeña sorpresa, la cual puede ser un juguete, caramelos u otras cosas.

Bueno espero que les guste lo les he contado y espero conectarme pronto para seguirles contando un poco más de nuestras festividades en Piura.

Saludos para todas, cuidense.

ATTE.

Javier

No hay comentarios: