martes, 14 de junio de 2011

Los jóvenes de mi pueblo

Hola amig@s esta vez les voy a contar  que hacen los jóvenes de hoy en el barrio El Indio. Bueno lo más común es siempre ver en el barrio a jóvenes  disfrutando de su libertad haciendo lo que  ellos quieran. Como son chicos que han salido de la escuela y no han seguido  estudiando lo único que hacen es cachuelear (es decir trabajar) en cualquier opción laboral  que se les presente como:
·        Ayudantes en una obra de construcción
·         Cargadores de bultos en el mercado
·         Manejando motos de tres ruedas aca les llamamos mototaxis y son una buena alternativa de trabajo, muchos  las alquilan.
Lo que hacen ellos es parte de su rutina diaria pero cuando  llega la noche en especial los fines de semana es decir los  sábados y domingo ellos se van de juerga(es decir se van a divertir) van a bailes, discotecas o bares que quedan fuera del barrio.
Los lugares que  ellos frecuentan es donde malgastan su money (dinero) desenfrenadamente, consumiendo licor  excesivamente hasta quedarse sin ningún céntimo en el bolsillo, lo cual a veces les incita a robar para poder satisfacer su necesidad de seguir bebiendo.
Espero lean mi comentario y si tienen alguna pregunta sobre esto pueden escribirme
Ok saludos a todos y todas
 Bye
                                                                      
                                                           Atentamente:
                                                                       Alex Navarro



No hay comentarios: