viernes, 3 de junio de 2011

Como me he sentido al participar en este proyecto.

Ola soy Cristina!
Cuando mi profesor nos c
ontó la idea de hacer un blog con personas de otro país me resultó super interesante y me lo tomé con gran ilusión, aunque tengo que reconocer que hubiera podido hacer más de lo que he hecho, pero me ha encantado participar en este blog ya que he podido compartir como es mi vida y como son las cosa de mi ciudad con gente de otro lugar donde tienen una cultura diferente a la nuestra, son experiencias que son muy difícil de vivir y ahora es una oportunidad que nos han brindado y no tenemos que desaprovechar.
Con este blog me he sentido muy gusto porque he podido hablar de temas que me gustan y que son de interés y además me han enseñado como son sus cosas y como son las personas que viven en su país.
Finalmente tengo que decir que he aprendido mucho con este blog, sobretodo ha respetar más a las personas con diferentes culturas, ya que cada persona somos como somos y no tenemos que juzgarlas por su cultura o su raza.
Espero que vosotros también hayais aprendido mucho sobre nuestras formas de vida.
GRACIAS.

No hay comentarios: