lunes, 23 de mayo de 2011

MI COLEGIO FE Y ALEGRIA Nº15 EL INDIO-CASTILLA-PIURA-PERÚ

Mi colegio forma parte de una red de colegios a nivel internacional, su nombre es Fe y Alegría, fue creado en 1971. Vivimos la Fe en Dios a través de la dirección de las Hnas. de la Congregación Esclavas  del Sagrado Corazón de Jesús y la Alegría de tener la suerte de estudiar en esta institución, a pesar de las múltiples carencias que tiene.
 En mi colegio la convivencia entre alumnos es estable, los profesores nos brindan una buena calidad de estudio.  Durante el transcurso del año vivimos con fervor  fechas festivas que se realizan en la institución en especial la celebración de nuestro aniversario del colegio.
Desde mi punto de vista en nuestra escuela, todos nos llevamos bien ya sea, entre alumnos, profesores, Hna. directora, etc. Sin embargo como en todo grupo social se puede observar ciertos rasgos de  violencia  entre los alumnos los mismos que  son sancionados por la dirección del colegio, lo demás es historia pues todo se controla mediante el comportamiento del alumno.
Los pabellones dividen los niveles educativos: inicial, primaria y secundaria, tenemos diferente horarios de salida.
Su infraestructura es de un solo nivel, es decir de un solo piso, a pesar de ser muy grande, todo su espacio no está construido, tenemos una plataforma deportiva pequeña, sala de video, sala de telemática, biblioteca, hay un aula abierta, un comedor donde acuden a comer los niños pequeños de inicial y primaria.
Es todo lo que hasta el momento les cuento.
Espero sus comentarios o si tuvieran alguna pregunta que hacerme con mucha confianza pueden hacérmela, que yo se las responderé.
Saludos
Atte.
Luis Ruiz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estudio en ese colegio estoy en 6grado y los de secundaria no nos dejan jugar y los profesores no les dicen nada ni la directora nila sud directora ¿por que?

Unknown dijo...

desearia que algun docente o la misma directora en el face de dicha institucion ponga la historia o creacion de este centro educativo , ya que son los profesores que piden como trabajo y si no hay informacion como haran los alumnos sus trabajos.espero la rpta muxa gracias

Anónimo dijo...

podría decirme la historia de fe y alegría
espero su respuesta pronto xfa.....