lunes, 30 de mayo de 2011

TIEMPO LIBRE Y DE OCIO

Hola amig@s:

Quiero compartir con ustedes que hacemos los adolescentes y jóvenes de mi pueblo en nuestro tiempo libre.
Bueno en el tiempo libre lo que hacemos la mayoría de los  jóvenes en el colegio es que terminan de realizar sus tareas, se agrupan para formar parte de algunos proyectos dentro del colegio, algunos de mis compañeros  estudian por las tardes en  academias de preparación, después a otros les gusta practicar deporte como: futbol, voleibol, atletismo entre otros .
En el colegio a mis compañeros les gusta mucho practicar  ajedrez ya que nos entretiene mucho  y participamos en un campeonato de ajedrez todos los años.
Pero algunos usan  su tiempo libre de mala manera es decir lo  desperdician cuando: están en las calles realizando actividades no productivas para la comunidad o están dentro de pandillas .
Sin embargo quiero resaltar que la mayoría de los jóvenes en su tiempo libre en el barrio les gusta escuchar música, salir a la plaza Pachacutec que tenemos en el barrio para conversar en grupo y otros  pertenecen a  grupos católicos como es: confirmación y exploradores de Cristo .
Espero sus comentarios
saludos desde Piura
Luis Ruíz

No hay comentarios: