martes, 31 de mayo de 2011

TIEMPO LIBRE Y OCIO:

Hola, me gustaría contaros lo que suelo hacer en mi tiempo libre.

Todos los lunes y viernes tengo un rato libre por la tarde y voy a ensayar al teatro.

Ciertos días del año representamos la obra que hemos estado ensayando en diferentes ciudades y luego hacemos lo mismo pero con una nueva obra teatral.

Es una actividad de la que se pueden aprender muchísimas cosas y así emplear el tiempo libre en algo útil y productivo en vez de estar sin hacer nada.

Los viernes y los sábados por la noche me encanta salir con mis amigas ya que lo paso genial con ellas y nos divertimos mucho. Además está muy bien salir de la rutina.

A veces, cuando acabo de hacer el deber y estudiar me conecto a Internet y estoy un rato por las redes sociales. Por ejemplo “Tuenti”es una red social que se creo en 2006. Tiene muchísimos usuarios . Este sitio está enfocado principalmente a la población española. Permite al usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes. Además, los usuarios se pueden unir a páginas de intereses comunes, gestión de eventos, subida fotos y vídeos.

Otras veces me gusta ir al parque a practicar deporte porque considero que es muy bueno cuidarse.

Hay días entre semana que estoy bastante agobiada y si tengo un momento libre me voy a tomar algo con mi hermana o con amigas o me voy al cine a ver alguna película interesante.

Los domingos al igual que los sábados no tenemos clase , entonces estoy en la casa de campo con mis primos jugando a lo que les apetece.

En verano si no he suspendido ninguna asignatura tengo casi tres meses de tiempo libre y me puedo dedicar a muchas cosas como ir a la piscina , ir de excursión al campo , a la playa , leer mucho, hacer todo el deporte que quiera etc.

La verdad es que no tengo mucho tiempo libre, y menos ahora que son los últimos exámenes , pero creo que lo que lo que acostumbro a hacer está bien para el tiempo que tengo , como cualquier estudiante.

Espero que os haya gustado y que veáis un poco como es el ocio y tiempo libre de una estudiante de Alcoy.

Si tenéis alguna duda podeis consultarme sin problema.


Saludos : Nerea Gil.


No hay comentarios: