lunes, 23 de mayo de 2011

MI BARRIO EL INDIO EN CASTILLA-PIURA-PERÚ

El pueblo donde yo vivo tiene como nombre “EL INDIO”, es un barrio que ha sido fundada hace 42 años, al inicio como todo barrio sus viviendas fueron de palos y esteras,  hasta ahora convertirse en un gran pueblo que cuenta con una pista central, instituciones educativas, posta , iglesia , así como una plaza que es el centro de reunión  de casi todos los jóvenes de mi barrio. También cuenta con una comisaria que para muchos esta  institución pública  no ejerce su función como tal ya que casi nunca intervine cuando se les llama en caso de un conflicto social (peleas).
La convivencia entre sus pobladores no es muy pasiva ya que casi siempre hay peleas entre familias. La mayoría de estos conflictos se dan por el mal uso de alcohol (cerveza, chicha) que se a vuelto una adicción, lo  más común es siempre ver a los adultos (padres) tomando con sus hijos.
También en mi barrio hay una discoteca llamada “MILENIO”, la cual es un centro de diversión para muchos de los jóvenes, en donde todos se divierten, toman y bailan; bueno aunque algunas veces hay discusiones que terminan solucionándose con pleitos.
Y si hablamos de familia las más comunes son los Timoteos, Aguileras, Taboada, Navarros y Crisantos; ya que estas son las más numerosas y están esparcidas por casi todo el barrio.
Por el momento es todo lo que puedo contarles de mi barrio, espero sus comentarios y/o preguntas sobre el tema
Atte.
Alex Navarro

6 comentarios:

camilita rumize dijo...

oye es peligroso

Luis Huarcaya dijo...

Si recontra

Anónimo dijo...

Hasta cuandoo..ya es hora que cambie ese pueblito..y que haiga mas seguridad

Anónimo dijo...

SE LE OLVIDO MENCIONAR A LA FAMILIA CHUMACERO, QUIENES SON DECENDIENTES DE SR. QED CLAUDIO CHUMACERO PIÑIN, FUNDADOR DEL CLUB CULTURAL SOCIAL FLAMENGO.

Anónimo dijo...

Es mi barrio pero tambien hay buenas personas ke a un asi son buenos profesionales

Anónimo dijo...

AL PARECER ESTE SEÑOR CREADOR DE ESTE BLOGG ES UNO MAS DE LO QUE POCO HACEN POR CAMBIAR NUESTRO PUEBLO .... SOLO LE LIMITO A QUE NUESTRO PUEBLO LO SIGAN VIENDO CON MALOS OJOS ...
POR QUE NO HABLAS JÓVENES QUE VIENEN PROMOVIENDO EL ARTE Y LA CULTURA, DE LOS MUCHOS JÓVENES PROFESIONALES DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA GENTE BUENA Y ACOGEDORA, DE NUESTROS FUNDADORES, DE SUS BUENOS LIDERES .... NO METAS A TODOS EN EL MISMO SACO .... UNA PENA TU TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ... INDAGA MÁS !!!!!